miércoles, 18 de mayo de 2016

Hundred

huuuola chavales hoy os traigo la review de hundred.Es un anime muy bueno, yo lo estoy siguiendo ya que me encanta.
 Por ahora llevan  6 capítulos y estoy esperando con ansias los siguientes capítulos.
Te lo recomiendo y si no te gusta puedes echarle la culpa a mis  colaboradores  xddd. El anime sale un episodio cada 7 días 
Sus géneros son:  acción, comedia, romance, ecchi, y acción.

imagen de Hundred


sinopsis 
La historia de acción y combates de ciencia inficiono esta protagonizada por los hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Maestro de las artes militares entrenando en el uso de los hundred, el protagonista , Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden, Allí se encuentran con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartiría cuarto, ademas de que parece que le conoce dde alguna parte .
por si no tienia suficiente, recibe un reto de la "reina", la mas poderosa estudiante, Claire Harvey.





No hay comentarios:

Publicar un comentario